martes, 20 de enero de 2015

Presentación del Blog "BlankaGi Boudoir"

Me gusta fotografiar el detalle, los objetos cotidianos, las flores, animales, retratos y el cuerpo humano, superficies texturizadas, arquitectura... Y me encanta editar después, darles un punto de vista personal donde se unen la fotografía y la creatividad intentando crear algo cercano a un cuadro.


Emprendo en 2015 un proyecto que llevaba tiempo recreando con autorretratos y es la fotografía Boudoir...


He creado un grupo en facebook para intercambiar experiencias entre fotógrafos, modelos y toda persona que se dedique a este área de la fotografía.


El resto de mis fotografías las podéis ver en mis blogs:



Y en mi página de Facebook:


Otras páginas:



Las entradas anteriores las he rescatado de mi blog, que ha sido censurado por google y he decidido crear este para separar por temáticas mis fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar.