domingo, 16 de noviembre de 2014

Sesión Miradas

Sesión Miradas (Desde el interior para adentro)

Deberes para el taller impartido por Elisa Bartolomé con la colaboración de Sakafotos, al que asistí ayer en Martín Iglesias.

Un taller de autorretrato, de introspección hacia una misma donde el sentimiento y el corazón son las herramientas principales.
Independientemente del equipo fotográfico que tengamos seremos capaces de aprender a “mirarnos”, de demostrar que nadie nos conoce mejor que nosotras mismas o de contar una historia sin palabras.
Nos mostraremos desde el interior y perdiendo el miedo a colocarnos frente a una cámara.

Una de mis compañeras de curso, tenía unas medias muy originales y tomé esta foto con el móvil; componiendo ideas he pensado:
_ Si soy fotógrafa, pintora y poeta puedo fusionar todo eso en una sesión con sentimiento y pasión...



Siento como me clavan sus miradas
Siento sus ojos en mi espalda
Siento sus ganas y sus ansias
Sus ojos en mis nalgas
Siento como me disparan
Miradas envenenadas
Y siento la fuerza que de mi piel emana
La coraza que me abraza
Invisible y envidiada
Siento sus ojos como lanzas
Y mi cuerpo que amenaza
Desde el interior hacia adentro, lo siento...


Siento como me clavan sus miradas
Siento sus ojos en mi espalda



Siento sus ganas y sus ansias

Mis cicatrices...



Sus ojos en mis nalgas
Siento como me disparan
Miradas envenenadas 


Y siento la fuerza que de mi piel emana
La coraza que me abraza
Invisible y envidiada




Siento sus ojos como lanzas
Y mi cuerpo que amenaza
Desde el interior hacia adentro, lo siento...



La sesión me ha quedado un poco surrealista, la verdad que adoro el surrealismo en la pintura, parece un homenaje a Dalí, mi pintor favorito... estoy muy contenta con el resultado y el hecho de asistir a este taller me ha motivado, me ha reconfortado e inspirado bastante...

Y no podía faltar un foto-montaje...


Porque las mujeres sangramos, y eso nos hace más fuertes, más resistentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar.