lunes, 5 de enero de 2015

Blankagi Boudoir Ensayos


Ensayos y pruebas para mi nuevo proyecto Boudoir de 2015... Iluminación, estilismos, localización en estudio... Antes de comenzar con modelos quiero tener todo preparado y pensado. 


El autorretrato es más difícil, en el sentido del encuadre y la composición; también medir la luz o saber de antemano como va a resultar es complicado, controlar el enfoque y otros aspectos, además de sumamente cansado... 


He probado distinta iluminación y al final me decanto por mi flash con reflector plateado de bandeja y un foco lateral más suave a la izquierda, y algo de luz natural a la derecha (hoy muy poca, estaba el día con niebla espesa).




La combinación Red, Black & White, lo he dicho en repetidas ocasiones, es mi favorita, puede que se aparte del típico Boudoir con colores pasteles y claros, pero me llama mucho... me sugiere mucho...





He usado dos fondos diferentes, uno negro liso y otro fucsia de terciopelo, tengo que seguir buscando opciones... El blanco también me gusta bastante...


Me gusta usar el desaturado selectivo... asegura el protagonismo a ciertas partes de la fotografía... 
Prefiero los tonos de piel pálidos y mortecinos, todas las fotografías tienen un cierto desaturado...


Estamos acabando la Navidad, estas fotografías son un poco festivas, adoro los brillos y las lentejuelas...
Entiendo que algunas de mis fotografías no son Boudoir en el sentido estricto pero no dejan de ser sensuales y erót-icas...


La siguiente foto ya es parte de mi "imaginarium"... no puedo evitar utilizar alegorías y simbolismos en mis fotografías, es un tema que me apasiona y que roza el surrealismo... 
Ninfa acuática con nenufar...



Os invito a uniros al grupo de facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar.