sábado, 20 de junio de 2015

Blanka Natural

Sesión en clave alta, clave baja, alto contraste, en blanco y negro directo desde cámara con poca edición. Natural, sencillo, sin artificios...


Yo quiero estar desnudo más que vivo, desnudo de rencor, de piel, de frente, tener un corazón desnudo y rudo. Cuando la muerte venga de repente hallarme más desnudo que el desnudo.

Jorge Debravo


Cumple la ley suprema de desdeñarlas todas, sobre el cuerpo desnudo no envejecen las modas.

José Angel Buesa


En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.

Gloria Fuertes


Al amor, al baño y a la tumba, se debe ir desnudo.

(Enrique Jardiel Poncela)


Resulta que Dios está desnudo. El que no quiera verlo que no mire.

(Gloria Fuentes)


¡Eres! Y tan desnuda, tan continua, tan simple que el mundo vuelve a ser fábula irresistible.

Jorge Guillén

Para saber de esta técnica fotográfica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, me ayudan a mejorar.